LO QUE ESCUCHAS: Tema de Salomé / RoB Dangal

Seguidores

viernes, 31 de octubre de 2014

Una Cuestión De Confianza



A Marisa le parecía un juego, aunque en realidad no lo era.... Pensaba que ocultar cosas no era mentir.
Ricardo, fortuitamente, había descubierto muchas cosas que Marisa le ocultaba. Algunas veces por casualidad, otras porque ella misma "se pisaba" y sin darse cuenta daba datos acerca de lo que quería ocultar, otras por terceras personas que la dejaban en evidencia.

Pocas veces él la enfrentó y le preguntó acerca de lo que ella le ocultaba, pues conocía a la perfección cual sería su reacción... La mayor parte de lo descubierto se lo guardaba para sí, sabiendo que no tenía sentido preguntar acerca de cosas que Marisa negaría.
Sabía, por ejemplo, que muchas de las noches que ella se despedía diciendo que se iba a su casa a dormir, en realidad era para irse a conversar con un "amigo" hasta bien entrada la madrugada.
También sabía, porque lo había descubierto de modo casual, que Marisa y un "más que amigo" del pasado habían sido una pareja que incursionaba en el mundo swinger...

Lo que Ricardo no entendía era, ¿por qué, si ella tenía por él ese fuerte sentimiento que parecía de verdad tener, no era totalmente sincera?.  ¿Por qué no podía confiar en él, si cualquier relación debe basarse, por sobre todas las cosas en el cariño, pero también en la confianza?


¿Por qué no decir siempre la verdad?, se preguntaba una y otra vez, sin conocer la respuesta exacta.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...