LO QUE ESCUCHAS: Tema de Salomé / RoB Dangal

Seguidores

lunes, 2 de julio de 2012

Premio!





He tenido el honor, y la inmensa alegría, de ser premiado por Diazul, con el premio “Lok@s X Tu Blog”.
Gracias Diazul!!

NORMAS DEL PREMIO:

1.- Se premiaran 7 Blogs. 5 que no superen los 300 seguidores y 2 a libre elección.
2.- No podrás devolver el premio al que te ha premiado pero sí tendrás que nombrarlo y enlazarlo a tu blog.
3.- Agradecer el premio desde el corazón de tu blog..o sea.. si tu blog es de poemas, con un pequeño poema, si es de cocina, con una pequeña receta, si es de notas con una pequeña nota.. etc… (esta norma es opcional) es solo para darle originalidad al premio
4.- El blog premiado debe reflejar el último comentario que han dejado en su página
5.- Decir 3 cosas que te gustan y 3 cosas que no te gustan.




2.- El premio me fue concedido por Diazul

3.- Agradezco el premio con este video:






4.- El último comentario en este blog fue escrito por 

AMBAR, y dice así:

Hola Rob.
Como astillas de luna besaré tus labios, preciosas letras que componen un bello poema en el que la luna siempre es testigo del amor.
Un abrazo.
Ambar.

5.- Me gusta: la música, los dulces (helados, 

chocolate, postres, etc.) y “ella”.

No me gusta: la mentira, en música: la cumbia y el 

reggeaton, y en Blogger: la cada vez más creciente 

opción de contestar los comentarios en el blog propio 

en vez de devolverlo en el blog del que lo escribió.




Una vez más, gracias a Diazul!!... Y también a cada 

un@ de l@s que me dejan su cariño en forma de 

comentario.





21 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Felicitaciones Rob por la merecida nominación!...y muchísimas gracias por incluir al señor Flin entre tus 7 elegidos!...uyyyyy en eso de devolver los comentarios en el blog propio, yo a veces lo hago y lo asumo!...mea culpa! =(...pero Flin por ejemplo contesta y se reenvia la respuesta al correo de cada quien...(eso creo) así quede alguna manera se compensa! jejejeje.
un abrazo y gracias otra vez!
=)

Luján Fraix dijo...

HOLA ROB
FELICIDADES POR EL PREMIO Y GRACIAS POR COMPARTIRLO CONMIGO, ME SIENTO MUY HALAGADA. LO QUE OCURRE ES QUE NO PUEDO CUMPLIR CON LAS REGLAS ESTIPULADAS POR FALTA DE TIEMPO, SOLO LO PUBLICO EN UNA ENTRADA CON TU DIRECCION DE SITIO Y AGRADECIMIENTO, PUEDE SER?

BESOS GRANDES.

Cecy dijo...

Rob querido.
Desde ya infinitas gracias por tener presente a mi querido blog.
Con gusto cuelgo el premio enlazado a tu blog.
Pero.... bueno ya sabes que hace rato no sigo las reglas, espero que sepas comprender.
Gracias, gracias, infinitas gracias,

De lo que te gusta, creo que nos estaríamos peleando por lo chocolates y el helado, jajaja

Y de los comentarios, alguna que otra vez, contesto en mi blog. Es que considero que lo publicado no tiene que ser aclarado. No se, es mi manera de ver.

Abrazoooooooo!!!!

Rocio McManus dijo...

Holitassss soy una colgada XD pero bueno, paso a saludarte =) que lindo lo de los premioosss!!!! =)

besotesss!!!! =)

Carla dijo...

Rob felicidades por tu merecido premio y ¡qué alegría me has dado! ahora mismo me lo llevo a mi blog, gracias.

Besos.

Anónimo dijo...

Hola Rob.. Gracias por el video... en cuanto a lo que dices de los comentarios, yo sì los contesto en mi blog, pues para mi es una forma de agradecer que me regalen un poquito de su tiempo al comentar mi publicaciòn, igualmente devuelvo la visita al ir a visitar y comentar en el blog amigo que me ha visitado, pero bueno, es cuestiòn de gustos mi querido amigo, y todo se respeta.

Coincidimos en el gusto por el chocolate...sì que sì :)

Besitos.

Felicidad Batista dijo...

Rob, felicitaciones por tu merecidísimo premio.
Gracias por compartirlo y por incluirme en tu lista de premiados. Ciertamente grandes blog; algunos conozco y admiro.
No puedo cumplir con los requisitos de todas las reglas pero si que enlazaré el premio con tu blog y constará mi mayor agradecimiento.
Una alegría.
Gracias por pensar en el Buenos Aires 1929 Café Literario
Un gran abrazo

Belén Rodríguez dijo...

Hola Rob.
Te transmito mi enhorabuena por tu merecido premio.
Tambien felicito a los que has mencionado, sobre todo, a Luján y a Felicidad, de las que soy asidua lectora.
Visitaré el resto porque seguro que merece la pena.
Ah! yo tambien contesto los comentarios en pueblo poeta. Me parece una forma de agradecer las aportaciones de quienes pasan por allí.
Un gran beso.

Anónimo dijo...

Felicidades!!
Buenos gustos coincidimos :)

Besos abisales

Anónimo dijo...

Felicidades por el premio, Rob!!!

Coincido contigo en 4 cosas bien marcadas, odio las mentiras y me encanta la música, el chocolate y los helados.

Muy linda canción que nos compartes!

Besitos de mariposa!!!

Maga h dijo...

Coincido con Cecy, y muchas, muchas gracias.

Es más, me gusta lo que dijo sobre los comentarios y no sólo porque no hay nada por aclarar, sino también por que no hay nada que agregar a lo que he escrito.

Gran abrazo y otra vez gracias!!!

silvia zappia dijo...

felicidades, rob!

abrazos*

Esilleviana dijo...

Enhorabuena, por el reconocimiento.
:)

otro abrazo

Anónimo dijo...

Hola Rob.
Te felicito por tu premio, como siempre...me entero de las cosas con retraso, ya que debido a mi poco tiempo y que veo que cada vez tengo menos, cuando os visito ya casi es demasiado tarde, o comento en lo que he perdido desde la última vez que os visito todo a la vez en la última.
Un abrazo.
Ambar.

Natural.Origin dijo...

Premio:)

Gaby* dijo...

Hola Rob, he estado ausente un par de días, pero me alegra llegar y encontrar esta sorpresa, se me complica un poco cumplir con la consigna, pero trataré de hacer lo posible ya que la idea me resulta original. Gracias por tenerme en cuenta y felicidades por el reconocimiento obtenido.
Un beso:
Gaby*

Luján Fraix dijo...

HOLA ROB
HE PUBLICADO EL PREMIO A MEDIAS COMO HAGO SIEMPRE, LO VALORO MUCHO PERO YA HACE MUCHO TIEMPO QUE NO REALIZO EL TEST POR FALTA DE TIEMPO. PUBLICO MUCHO ENTONCES DECIDÍ, COMO ESE DIA TENÍA VARIAS COSAS, DEJAR LA OPCION DE COMENTARIOS EN OTRA ENTRADA PARA QUE NO SE COMPLIQUE CON LAS RESPUESTAS.

GRACIAS QUERIDO AMIGO POR PENSAR EN MI.
BESOS

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Me uno a felicitarte por este bello premio y a cuantos has elegido para compartirlo.
Gracias por estar en la red.
Con ternura
Sor.Cecilia

Só em Palavras dijo...

Prazer estar aqui.
Bjs

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Hola Rób: Esto de mencionarse entre bloggers es un buen acercamiento y un buen soporte para hacer de los que nos profesamos bloggeros una mas unida comunidad.

Un abrazo grande

Cecy dijo...

Gracias Rob.
je, deberíamos hacer una campaña, Flin se merece estar en la portada de nuestros diarios.

Un beso grande.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...