LO QUE ESCUCHAS: Tema de Salomé / RoB Dangal

Seguidores

domingo, 10 de junio de 2012

Magia...






Apareciste de pronto
una tarde de otoño,
impregnando mi casa
con tu mágica luz.

Apareciste de pronto,
cuando no te esperaba,
y tu voz fue una caricia
y tu mirada fue mi sol.

Mis pensamientos quieren viajar,
siento que me haces volar.
Déjame entrar en tu reino,
haz mi sueño realidad.

Apareciste de pronto,
cumpliendo mi deseo.
Si eres un sueño,
No me dejes despertar.

RöB Dangal®





Magia Veneno / CATUPECU MACHU

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola RoB
Preciosos tus versos, creo que nadie querría despertar de un bello sueñ de amor.
Un abrazo.
Ambar

Luján Fraix dijo...

HERMOSO POEMA, ROMÁNTICO, COMO LOS QUE ME GUSTAN A MÍ.
ESE IDEAL, ESE SUEÑO DE AMOR, ES MARAVILLOSO.
CARIÑOS MILES.
UN BESO

Felicidad Batista dijo...

Rob, es un poema bellísimo de amor y como toda dicha que arriba es difícil encontrar la frontera entre la realidad y el sueño. Entre el deseo y lo que es verdad.
Un placer leerte, amigo.
Un gran abrazo

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Retiene esa luz que tan feliz te hace. No la dejes escapar

Un abrazo fuerte del blog de Nidael Doré
http://nidaeldore.blogspot.com

La Gata Coqueta dijo...



Me voy a tomar un breve descanso…

Nos vemos a la vuelta.

¡¡Gracias por la comprensión!!

Me llevo tu nombre gravado en la valija donde reposa mí cariño. Y cuando regrese continuaré haciendo uso de la modestia de las palabras, para que sigan iluminando el cauce de la amistad que tiñe de colores la ilusión.
Con párrafos abiertos para valorar las impresiones, que brotan del entusiasmo producido por la comunicación entre amigos.

Un sentido abrazo
Dejando al viento
Los sentimientos

María del Carmen

Anónimo dijo...

Hay sueños de lo que nunca quisiéramos despertar.

Bello poema
Besitos.

silvia zappia dijo...

bello poema.

y bien por catupecu!

abrazos*

Belén Rodríguez dijo...

Gracias por dejarme la dirección de este espacio en pueblo poeta.
Aquí me quedo para disfrutar de él.
Saludos.

Cecy dijo...

Cuanta ternura.
Que ese sueño sea la mejor realidad.

Un besote Rob.

Recomenzar dijo...

Apareció un dia en que yo estaba sola
Fue la magia de entonces que me iluminó
Te acercaste a mi cara y yo pude olerte
mientras la lluvia se aferraba a vos

Carla dijo...

Gracias, yo también te sigo.

Bello poema donde la voz se hace caricia, y tus letras... sueño.

Besos.

Gaby* dijo...

Y sí, hay sueños que atrapan, que llenan y embelesan. Lástima que la vida no se construye con sueños, y siempre viene alguna realidad a ponernos de pie en la tierra. El consuelo es que, a pesar de ello, somos nosotros mismos quienes alimentamos esos sueños...
Por ejemplo hoy, lo has convertido en un bello poema.
Besos al vuelo:
Gaby*

Tere dijo...

Me da alegria poder leerte en este blog (para mi nuevo) y me da alegria tambien que escribas otra vez poemas de Amor, personalmente me encantan , como siempre.

Ojala que todos tus sueños se conviertan en realidad!!
Te quiero cumpita y gracias por tu visita...muy pocas veces lo hago pero te respondi ahi mismo.
Beso!!
Tere.

Anónimo dijo...

Cuanta magia hay en tu poema, Rob.

Realmente, cuando la magia nos sorprende, nos hace soñar despiertos y volar por un mundo lleno de fantasía.

Besitos de mariposa!

PEPE LASALA dijo...

Es precioso Rob, me ha gustado mucho, pero especialmente uno de los versos... "tu mirada fue mi sol". Enhorabuena amigo. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Esilleviana dijo...

Esas aparaciones repentinas son las más sorprendentes y enigmáticas, imposible no sentirse atraida por alguien que conoces de repente y te encandila ...

Bonitos versos
:)

un abrazo

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola mi querido Rob, los poetas llevamos en la sangre magia. Jugamos con las palabras y ellas nos obedecen amorosas sobre el papel,
Bello poema de amor.
Gracias por tu visita.
Me voy a quedar a vivir en tu bello país.
Siempre desde niña soñé pisar Argentina.
Mil besos de ternura
Sor. Cecilia

GUARIDA DEL INGENIERO dijo...

SALUDOS...TU BLOG ES MUY BUENO, NOS ENCANTA, POR LO CUAL TE OTORGAMOS EL RECONOCIMIENTO DE LOS PREMISO GdelI.PUEDES BUSCAR EL DISTINTIVO EN LA WEB.

Dejame que te cuente dijo...

hermosos todos tus versos...

yo tambien pediria que no me dejasen despertar de ciertos sueños...o ciertos recuerdos...



Un abrazo...¡¡¡

Déjame que te cuente
www.dejamequetecuente.net

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...